martes, 4 de diciembre de 2012


LANTEAMIENTO DEL PROBLEMA¿Internet como una herramienta para el aprendizaje?
OBJETIVOS
Conocer cómosurge elInternet y cuáles su finalidad.Determinar¿Cómo influyeen niños deprimaria y suutilidad?Establecerpropuestaspara combatirel buen uso delInternet.
JUSTIFICACIÓN
El problema me interesa por que es algo con lo que estamos viviendo y formaparte de nuestra sociedad se dice que vivimos en un mundo Tecnológicodonde si no tienes el conocimiento acerca de las nuevas tecnologías te quedasun paso atrás, aunque esto forma parte de cómo lo ven los políticos o ciertossectores de la sociedad así como los países de primer mundo, dondeplantean la salvación para los países en vías de desarrollo y que han sobrevalorado. 1

http://htmlimg1.scribdassets.com/21rhu7rhtskd2xr/images/4-44bcb0b73b.jpg


Melva Hortensia Vázquez VelascoAdemás de un interés propio, por saber como funciona, entender ycomprender su utilidad con respecto a la educación.Así como estar informada de cada una del las herramientas que puedo tener alalcance, utilizando Internet.
HIPÓTESIS
Internet no se ha convertido en parte fundamental de la educación, solo tomaparte como un instrumento de ayuda para los estudiantes.Los niños de primaria usan el Internet como una herramienta de apoyo a sustareas.Existe un aprendizaje significativo por el uso de Internet en la primaria
DEFINICIÓN DE EDUCACIÓN
“La educación es una influencia en el ser 
humano hacia fines y objetivosadecuados a su naturaleza, comoformación esencial de las personastratando de realizar conciencia yautodeterminación de una forma racional.La educación abarca todo elentrenamiento social y político que serefiere en la actividad de enseñanza, ensu organización y desenvolvimiento queestá relacionado con ideas, saberes,habilidades, normas y pautas del
conocimiento y de la conducta.”
ESTADISTICAS MUNDIALES DEL INTERNET Y DE LA POBLACION
Regiones
Poblacion
( 2012 Est.)
Usuarios
Dic. 31, 2000
Usuarios
Junio 30, 2012
% Población
(Penetración)
Usuarios
% Mundial
Facebook
Sept 30, 2012
1,073,380,925
4,514,400
167,335,676
15.6 %
7.0 %
48,262,820
3,922,066,987
114,304,000
1,076,681,059
27.5 %
44.8 %
235,989,160
820,918,446
105,096,093
518,512,109
63.2 %
21.5 %
243,230,440
223,608,203
3,284,800
90,000,455
40.2 %
3.7 %
22,793,140
348,280,154
108,096,800
273,785,413
78.6 %
11.4 %
184,177,220
593,688,638
18,068,919
254,915,745
42.9 %
10.6 %
188,339,620
35,903,569
7,620,480
24,287,919
67.6 %
1.0 %
14,614,780
TOTAL MUNDIAL
7,017,846,922
360,985,492
2,405,518,376
34.3 %
100.0 %
937,407,180
NOTAS: (1) Las Estadísticas de Usuarios Mundiales del Internet fueron actualizadas a Junio 30, 2012. (2) Para ver información detallada, dé un clic sobre la región o el país correspondiente. (3) Los datos de población se basan en cifras para 2012 del US Census Bureau, en su mayoría. (4) Los datos de usuarios provienen de información publicada por Nielsen Online , por ITU , porInternet World Stats y algunas fuentes locales. (5) Los suscriptores de Facebook se basan en datos de dicha organización. (6) Estas estadísticas son propiedad intelectual de Miniwatts Marketing Group, se pueden citar, otorgando el debido crédito y estableciendo un enlace activo a www.exitoexportador.com . Copyright © 2001-2012, Miniwatts Marketing Group. Todos los derechos reservados.
 Usuarios Mundiales del Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario